Objetivo
Potenciar el aprendizaje integrado de los niños de 3, 4 y 5 años mediante actividades lúdicas con material diverso que les permitan potenciar los aspectos cognitivos, actitudinales, afectivo- emocionales, inteligencias múltiples y neurofunciones, que les permitan desenvolverse en su contexto.
PROGRAMA TRIS TRAS

Esta serie fue concebida bajo una visión integral donde se reconoce que los niños son únicos e irrepetibles, tomando como base que son actores principales dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje y pensando en sus necesidades, intereses y potencialidades.
¿Qué trabajamos en Tris Tras?
Ámbitos
Trabajamos con los tres ejes y siete ámbitos de acuerdo con el currículo educativo, que podrás identificar en este nivel:
Inteligencias múltiples

¿Qué trabajamos en Tris Tras? Ámbitos Basados en la teoría de las 8 inteligencias múltiples de Howard Gardner; el programa contiene diversas actividades que permitirán el desarrollo de las mismas, adaptadas a la edad evolutiva de los niños.
Neurofunciones

En los últimos años, la neurociencia ha sido un elemento indispensable para la comprensión del cerebro y su impacto en el comportamiento y las funciones cognitivas dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, por ello Tris Tras promueve el desarrollo de 12 neurofunciones.
Emociones

¿Qué trabajamos en Tris Tras? Ámbitos Basados en la teoría de las 8 inteligencias múltiples de Howard Gardner; el programa contiene diversas actividades que permitirán el desarrollo de las mismas, adaptadas a la edad evolutiva de los niños. Inteligencias múltiples Neurofunciones No hay aprendizaje sin emoción; por eso el programa utiliza el método Ruler avalado por la universidad de Yale para promover el reconocimiento, comprensión, etiquetado, expresión y regulación emocional.